MENU

 

 

Fabbri en la Fispal 2019

28 junio 2019

Éxito total en la Fispal 2019

La Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para Ho.Re.Ca., que se realiza en Brasil, llega a su 35ª edición en el 2019, confirmándose como el mayor evento del sector en América Latina. Es una oportunidad única en la cual empresas expositoras y compradores del sector y clientes, pueden ampliar la propia red de contactos y cerrar acuerdos ventajosos para todos.

En el curso de los 4 días de feria, profesionales de todos los sectores como: restaurantes, panaderías, bares, cafeterías, cadenas de fast-food, heladerías, supermercados, empresas de catering, hoteles y cocinas industriales se han encontrado para conocer las novedades y participar de eventos de calificación profesional.

Fabbri 1905 estuvo presente con un espacio de 115 m2 dedicado a la heladería y pastelería, con una esquina dedicada a la Amarena Fabbri y también un área de 42 m2 para la cafetería y mixología.

Tantos fueron los expertos que han participado en la feria, con demostraciones de heladería, pastelería, sorbetería y muchas cosas más. Agradecemos:  Alberto Franzolin (Italia), Marco Alocci (Italia), Marilyn Chimachi (Brasil), Daniel Celentano (Argentina) y Alan Datorre (Brasil) y nuestro Brand Ambassador brasilero, Carlos Eduardo Rodrigues, además de Vittorio Agosti (Italia).