MENU

 

 

Reconocimiento a la reputación institucional

15 junio 2018

En Fabbri trabajamos para estar siempre entre los más altos estándares de calidad sea a nivel producto como a nivel empresa.

Esto lo ha sabido apreciar el Reputation institute (https://www.reputationinstitute.com/ ), compañía líder estadounidense en medición y gestión que clasifica las mejores marcas en cada país del mundo, siempre hablando de reputación corporativa.

El ranking vinculado a Italia, representa la actualidad de las 150 empresas italianas más apreciadas, esto basándose en criterios vinculados a siete condiciones objetivas que hacen a la evaluación de la reputación mencionada.
 

Estos siete criterios son:

  1. Productos y servicios
  2. Innovación
  3. Ambiente de trabajo
  4. Gobernabilidad
  5. Responsabilidad social y ambiental
  6. Liderazgo
  7. Performance


Es un codiciado reconocimiento y sobre todo no condicionado por ninguna empresa, marca o sistema.
Por lo tanto, es un gran placer y un gran orgullo informarles que en el ranking 2018, publicado por la revista Food de junio, Fabbri tiene una excelente posición entre las principales marcas italianas.
 
Una satisfacción inestimable para todos nosotros y un incentivo para continuar con orgullo y pasión en nuestras actividades diarias,  inundadas e incrementadas hoy por este nuevo e importante certificado de valor.

Nuestras raíces nos inspiran para hacer de Fabbri en Argentina, el gran trabajo que realiza nuestra casa madre en Italia.

Seguir trabajando con el orgullo y pasión con el que venimos trabajando, pero sin dejar de perseguir la mejor calidad en productos y en procesos de trabajo que la italianidad nos inspira.