|      |      
 
 
 

MENU

 

 

Sigep 2018

5 febrero 2018

Fabbri lanzó sus nuevos productos en la feria de Rímini Sigep 2018.

Las nuevas tendencias en el mundo de helados, pastelería y bebidas se presentaron en el Centro de exposiciones de Rimini, donde este año se registró un nuevo récord de asistencia.
Muchos productos trendy ha exhibido Fabbri 1905 en el espectáculo de confitería y heladería artesanal dedicado al servicio mundial de alimentos. Para descubrir todas las noticias, mirá el video que muestra, minuto a minuto, la presencia de Fabbri en Sigep 2018.
Con 209 mil visitantes, 15 mil compradores italianos y 32 mil extranjeros de 180 países en el mundo, este año Sigep ha registrado otro gran éxito.

El 39º Salone ha transmitido un fuerte estímulo al sector de confitería Made in Italy, una parte sustancial de las exportaciones agroalimentarias italianas, que ascendió a 40.000 millones de euros a finales de 2017.
También este año, Fabbri ha estado presente con su rincón insignia dedicado a diferentes sectores para anticipar tendencias e innovaciones para profesionales de bebidas, pastelería, heladería y catering.