MENU

 

 

Sigep 2020, un éxito que marca un hito

30 enero 2020
Sigep 2020, un éxito que marca un hito

Este año tuvimos otra edición de la Feria Sigep, el 41° Salon Internacional de Gelateria, Pasticceria, Panificazione Artigianali e Caffè. Es la reunión profesional más grande del mundo dedicada al Gelato Artigianale y al arte del dulce, que la tuvimos en Rímini del 18 al 22 de enero con muchísimos visitadores y expositores.

Este año, Fabbri se ha presentado con un grande estilo en el sector más importante de la feria: 1000m2 de stand, subdivididos en los tres universos Heladería, Pastelería y Bebidas, y un ángulo especial totalmente dedicado a la Amarena Fabbri, que fue un gran éxito.

Una gran área "blanca y azul", como la tradición Fabbri, dedicada a las últimas novedades y también a nuestros clásicos, donde los profesionales del sector de heladería, pastelería y bebidas pudieron realizar sus recetas y los visitantes pudieron probar deliciosas creaciones.

Fabbri estuvo presente en el Sigep con un vasto programa de workshop y demostraciones: en particulare tuvimos el programa de la escueala teporaria Fabbri Masterclass con sesiones en donde fueron realizadas no solo fantásticos postres de tradición, sino también recetas provenientes de todo elmundo. 

Haberse sumergido en el stand Fabbri significa realizar un “Gran Tour” en el arte del dulce, descubriendo las tendencias y novedades, más allá de nuestra calidad de siempre.

Gracias a todos nuestros clientes que asistieron y que probaron nuestras novedades.

¡Que sigan los éxitos!