|      |      

 
 
 

MENU

 

 

All certifications
Kosher (Star-K/Star-D)

La palabra hebrea Kosher significa «apto» e indica el conjunto de reglas religiosas que gobiernan la alimentación judía. Si sos observante de las reglas Kosher, con los productos Fabbri podrás preparar cualquier receta de modo seguro, respetando las tradiciones hebreas.

Vegan

Ser veganos es una filosofía de vida, una forma de ser consciente y respetuosa, para formar parte de un mundo lleno de energía positiva. Si vos también elegiste respetar a los animales y al medio ambiente, en el mundo de Fabbri encontrarás los productos justos.

Halal Italia

El “Made in Italy” es para todos. Es una vocación italiana por la hospitalidad. Si sos un consumidor musulmán podrás encontrar muchos productos Fabbri certificados Halal. Halal significa lícito y quiere ser sinónimo de ético. Fabbri está atenta a quienes requieren garantías en defensa de particulares exigencias alimentarias, también según la tradición islámica. Los ingredientes y los procesos de producción  se controlan sobre la base de elevados estándares cualitativos requeridos por el ente de certificación Halal Italia. Descubrí nuestros productos certificados Halal en la lista descargable.

Sin lactosa

La intolerancia a la lactosa está muy difundida y a menudo es difícil encontrar productos que satisfagan esta particular exigencia alimentaria. Fabbri 1905 mantiene un compromiso constante con la investigación y el desarrollo de nuevas propuestas: descubrí la gama de los productos sin lactosa en la lista de la certificación.

Libre de gluten

¿Sos intolerante al gluten? Entrá en el mundo Fabbri y encontrarás muchos productos para seguir un estilo de vida sereno y sin preocupaciones. Podrás preparar cualquier receta sin renunciar al gusto y a tu fantasía. Buscá el sello «Gluten Free» y descubrí cuáles son los productos Fabbri estudiados para los celíacos en la lista de la certificación.
También podés encontrar una selección de nuestros productos en la edición 2016 del Prontuario AIC degli Alimenti (Listado AIC de alimentos), que se puede consultar en el sitio www.celiachia.it