|      |      

 
 
 

MENU

 

 

La colección y las ediciones del Premio

La colección y las ediciones del Premio

Las obras del Premio Fabbri forman parte de una colección prestigiosa que se conserva en la galería de la empresa. Tanto en fotografía como escultura, pintura y  cualquier forma de expresión artística, los artistas que han participado en todas las ediciones han utilizado diferentes técnicas para reinterpretar con creatividad nuestro mundo, nuestros símbolos y crear así una nueva narración de una historia infinita.

Veintiocho artistas en la primera edición, cuyas obras estuvieron expuestas en la Academia de Bellas Artes de Moscú y en el Instituto Italiano de Cultura di Shangai, dieciocho en la segunda y veinte en la tercera han representado, fotografiado, elaborado los símbolos de Fabbri y los valores de la empresa: juntas, estas obras narran la historia de Fabbri y del arte contemporáneo italiano. Desde 2005 a la fecha hemos realizado seis ediciones del Premio Fabbri para el arte, todas especiales por la cantidad de artistas que apostaron a nuestra pasión.

Saboreá el gusto de las obras de arte, edición tras edición, en el sitio dedicado al Premio Fabbri para el arte: descubrí todas las ediciones.

Premio Fabbri para el arte
Premio Fabbri para el arte

Premio Fabbri para el arte

Los cien años de un dulce mito italiano, símbolo de una tradición que se renueva ...